‘Amar es para siempre’ ha comenzado con muy buen pie su andadura en Antena 3. La serie venía avalada el éxito que ya tuvo ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE. Diagonal TV ha querido diferenciar esta producción de su precuela, ha dejado pasar tres años y arranca en la década de los 60. Bárbara Goenaga es la protagonista de la nueva historia de amor. La actriz interpreta a Inés, una joven abogada que tendrá que enfrentarse a un mundo aún muy dominado los hombres. prnoticias ha estado con ella durante el rodaje.
‘‘Amar es para siempre’ es otra serie’, insisten desde Diagonal TV. Todos los decorados han cambiado, se han incorado nuevos personajes, hay una historia de amor central nueva, e incluso se ha dado un salto temal de tres años: España ya ha entrado en la época de los 60, algo que se puede apreciar tanto en el atrezzo como en el vestuario.
prnoticias ha visitado el rodaje de la serie, donde todo funciona como un reloj. Cada día se graban en torno a 11 secuencias, más de un capítulo. Hay dos unidades de grabación en dos platós que graban de manera sultánea. Más de 150 técnicos trabajan en esta ficción, que en esta temada es más ambiciosa e incora más escenas de exteriores.
La actriz Bárbara Goenaga asume el papel protagonista, se mete en la piel de Inés, una joven abogada que lucha hacerse un hueco en un mundo en el que pocas mujeres acceden a la Universidad y muchas menos ejercen el derecho. Inés refleja el papel de la mujer en la época de los 60, cuando empieza a abrirse camino, no sin dificultad. Además, protagoniza la historia de amor central de la serie.
Seguiremos informando…