En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Bayer Healthcare y la SEH-LELHA presentan una nueva formación online: Pegaso Riesgo Cardiovascular

Publicidad

El método formativo, propuesto y desarrollado Saatchi & Saatchi Health, es totalmente distinto al método de aprendizaje tradicional.

 

 

Con el aval de la Sociedad Española de Hipertensión Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEHLELHA) y la colaboración de Bayer Healthcare, nace la formación Pegaso RC, creada Saatchi & Saatchi Health.

 

Para este curso, Saatchi & Saatchi Health tomó como referencia el método de aprendizaje ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) de la Escuela de Medicina de la Universidad de McMaster (Canadá). Este método presenta prero el problema a resolver, seguidamente identifica las necesidades de aprendizaje para buscar la información necesaria y finaliza volviendo al problema, incidiendo en la resolución para fijar los conocientos adquiridos. Un método de aprendizaje diferente al tradicional, pero que consigue excelentes resultados.

 

Más de 800 médicos participaron activamente en la creación del curso, atando sus propias experiencias. Así se creó el conjunto de la formación Pegaso RC, cuyas siglas responden a Programa de Entrenamiento en la Gestión y Actuación en Situaciones Observadas en Riesgo Cardiovascular.

 

El objetivo es reflejar el día a día de los profesionales sanitarios y los casos ante los que tienen que enfrentarse los médicos de atención praria y especialistas. La superación de dicho curso le adjudica al alumno créditos de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, pudiendo llegar a conseguir hasta 29,94 créditos.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.