En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Dani Martínez regresa a Telecinco: será el hermano de Paz en ‘Aída’

Publicidad

Tras el fiasco de ‘Guasap!’ Telecinco le ha hecho un hueco a Dani Martínez en ‘Aída’. El cómico se pasa a la interpretación, será el hermano de Paz (Melanie Olivares), ‘un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla’. Dani Martínez y Mediaset España vuelven a estar vinculados.

 

 

 

Dani Martínez anunciaba a bombo y platillo su regreso a la televisión en twitter, aunque sin dar detalles de su nuevo proyecto. Su destino vuelve a ser Mediaset, aunque no para conducir un programa, de momento. Martínez probará suerte con un personaje fijo en ‘Aída’.

 

‘Fichar ‘Aída’ es como en el fútbol cuando se ficha un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísa ilusión que además creo que en comedia es una de las mejores series que existe’ dice. Encarnará al hermano de Paz, un granuja con el que había perdido el contacto hace años harta de sus tos, negocios y jugarretas y que ahora regresa al barrio en busca de ayuda para resolver un grave problema.

 

Además de la llegada de un nuevo personaje a Esperanza Sur, ‘Aída’ arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán Pablo Alborán, Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros cameos.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.