En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El próximo 20 de febrero llega la III Edición de #24h24p

24_h24_p_prsalud_prnoticias

La iniciativa, organizada los creadores de Cuidando.es, también sirve para celebrar el tercer cumpleaños del blog.

 

Cuidando.es ha puesto en marcha la III Edición de #24h24p (24 horas, 24 post) la Visibilidad de los Cuidados de Enfermería. Durante el 20 de febrero el blog, que cumple ese día tres años de vida, publicará 24 post invitados (uno hora) que buscan dar visibilidad a la labor de los profesionales de Enfermería. El título de esta III Edición se denomina Cuidando de ti: lo que se ve y lo que no se ve.

 

Los creadores del blog, Serafín Fernández y Antonio Jesús Ramos, organizan esta jornada con la intención de contar de manera sencilla algunas labores que desarrollan los enfermeros y que no son percibidos la sociedad. También pretende charlar sobre

la agen distorsionada que a veces se difunde de su profesión.

 

Para lograr que las cosas cambien #24h24p busca conocer tu opinión, tus experiencias y tus ideas, sobre cómo podemos luchar contra esta invisibilidad. Los 24 invitados que escribirán los post ya están elegidos, pero si tienes un blog o Web y quieres sumarte a la iniciativa. Sólo tienes que publicar un post relacionado con este tema en tu espacio web y enviar un email a [email protected], así serán añadido a la lista de Blogs y Webs que se adhieren a esta edición.

 

En caso de que seas una organización puedes realizar en tu Centro alguna actividad que tenga relación con la Visibilidad de los Cuidados y el tema que tratamos (vídeo, ágenes, notas de prensa expresando la adhesión, etc) y enviar un email a la misma dirección para agregarte a la lista de Organizaciones adheridas. Además, si tienes cuenta en Twitter o en Facebook puedes difundir la iniciativa, participar en los debates con comentarios, recomendar a otros amigos…

 

Finalmente ese mismo 20 de febrero comunicaremos quienes son los galardonados a los Premios Cuidando a la Visibilidad de los Cuidados. Un reconociento, que otorgan los editores de Cuidando.es, a labor de profesionales, Centros u Organizaciones que visibilizan de alguna forma los cuidados de Enfermería.

 

Para esta Edición, se establecen las siguientes Categorías:

Profesional/profesionales de Enfermería

Iniciativa Colaborativa en Redes Sociales

Difusión de la Investigación en Cuidados

Institución u Organización

Personaje Público

Centro Sanitario

Blog Sanitario

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.