En la Tierra a viernes, diciembre 27, 2024

Sara Carbonero saca los trapos sucios del vestuario del Real Madrid ¿Quién será su fuente?

Sara Carbonero es tendencia, ya sea un corte de pelo o preguntarle a Iniesta si le hubiera gustado tirar un penalti que de hecho marcó. Pero esta vez sus jugosas declaraciones sobre el vestuario del Real Madrid la han colocado en el punto de mira de la prensa detiva. Sus fuentes son fiables, eso desde luego.

 

 

 

‘El cla del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Es ‘vox populi’ que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temada para ver si Mourinho se va que ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid’ dijo en ‘La Jugada’, el programa de la cadena mexicana ‘Televisa Detes’ en el que colabora semanalmente.

 

Los diarios españoles no han tardado en hacerse eco de sus declaraciones, a sabiendas de que si Sara Carbonero lo dice es cien cien fiable, puesto que duerme con su fuente. Como todo el mundo sabe, la periodista mantiene una relación sentental con el tero del Real Madrid, Iker Casillas.

 

El bombazo que ha soltado Sara Carbonero ha revolucionado twitter, que ha recuperado el famoso #GraciasSara, y pone sobre la mesa varios conflictos de ética periodística: ¿Es más tante la verdad o proteger a tu fuente? ¿Debe Sara Carbonero utilizar la información a la que tiene un acceso claramente privilegiado desde el terreno personal? Y otra parte ¿En qué lugar dejan estas declaraciones a Iker Casillas? ¿Habrá bronca en la pareja? ¿Debería el tero del Real Madrid ser más cuidadoso puesto que tiene al ‘enemigo en casa’? Y ya para terminar ¿No es cierto que a Sara Carbonero le queda moníso el pelo corto? ¡Ay que ver qué mona va esta chica siempre!

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.