Daniel del Río y David Olid, conocidos participar en la prera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, conforman el equipo negro en ‘Expedición Imposible’. Ambos coinciden en que gracias a esta experiencia, que definen como ‘increíble’ pero ‘muy dura’, han conseguido superarse personalmente.
‘Dani casi pierde el dedo pequeño del pie’, cuenta David. Pero esto no le pidió seguir adelante con la carrera, se puso una venda y listo, a seguir caminando. Daniel del Río ha sido una de las grandes sorpresas del programa, el que parecía uno de los más débiles ha demostrado tener una enorme capacidad de superación.
Los tróspidos han vivido en Marruecos la experiencia de sus vidas, mientras narran cómo ha sido para ellos participar en ‘Expedición Imposible’ las anécdotas se suceden una tras otra y no pueden evitar que se les escape una sonrisa al recordarlo todo. ‘Mataron a un cordero para nosotros’ dice emocionado David Olid, al evocar cómo les acogieron los marroquíes.
‘Me gustaría saber qué decían’, comenta Daniel. Los problemas para entenderse con la gente de allí darán mucho juego de cara al espectador, que será el único que entienda lo que dicen unos y otros, y darán lugar a situaciones bastante cómicas a lo largo del programa.
Seguiremos informando…