En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Emilio Vicente, nuevo miembro numerario de la Academia Médico-Quirúrgica Española

doctor_Emilio_Vicente_prsalud_prnoticias

El jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva de HM Universitario Sanchinarro fue nombrado académico de número. También han sido nombrados académicos de honor de la institución Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España (CGCOF) y Luis María Linde, gobernador del Banco de España.

La Academia MédicoQuirúrgica Española ha celebrado su Sesión Inaugural del Acto Académico 20122013 y ha aprovechado la ocasión para nombrar al Doctor Emilio Vicente como nuevo miembro numerario de la Institución. En la actualidad Vicente es jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva de HM Universitario Sanchinarro.

 

En palabras del Doctor Vicente, también profesor agregado y director de la Sección de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, este reconociento ha supuesto un ‘halago y un honor como médico y como persona’. Además, ha felicitado a la Academia que ha mantenido en su larga y fértil historia un foro permanente de información, de actualización y debate crítico, acorde siempre al progreso de nuestras Ciencias Médicas’.

 

El nuevo miembro numerario de la Academia MédicoQuirúrgica Española ha querido agradecer también el apoyo a su entorno familiar, las diferentes instituciones nacionales y extranjeras las que ha transcurrido su vida profesional, sus profesores y maestros y el personal de HMS. Y más concretamente a los miembros de su Servicio de Cirugía General y Digestiva, que dirige junto a la Doctora Yolanda Quijano, a quien destacó especialmente.

 

Sus últas palabras de agradeciento han sido para el Doctor Juan Abarca Campal, presidente y consejero delegado de HM Hospitales y a los Doctores Carmen Cidón y Juan Abarca Cidón, adjunta a la Presidencia y director general de HM Hospitales, respectivamente.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.