En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Luis del Olmo y Lorenzo Caprile se suman al grupo de redactores del ‘currículum de todos’

El periodista Luis del Olmo y el modista Lorenzo Caprile colaboran en la campaña gráfica de Campofrío. Próxamente se les unirán Darío Barrio y José Angel de la Casa.

 

A partir del próxo vies los dos profesionales protagonizarán la versión gráfica de ‘El currículum de todos’ en periódicos y suplementos. Con sus opiniones, del Olmo y Caprile contribuirán, con sus opiniones, a completar el listado de hitos y valores que nos hacen especiales.

 

Lorenzo Caprile afirma en el anuncio: ‘De cada cien trajes de novia vendidos en todo el mundo… 10 están firmados un español. Y esto… ¿no es tante?’. Por su parte, Luis del Olmo destaca nuestra ‘extraordinaria capacidad para no rendirnos nunca y perseguir nuestros objetivos allí donde estemos’. Ambos anan a los lectores a participar en ‘#elcurriculumdetodos’, la iniciativa de Campofrío en redes sociales para contribuir a mejorar nuestra carta de presentación.

 

El periodista y el modisto se suman a una campaña que ha contado con la colaboración de numerosos rostros populares y que está abierta a la participación de otros profesionales.

 

El tenista David Ferrer; el periodista Iñaki Gabilondo; los cantantes Malú y David Summer; los actores Chus Lampreave, Candela Peña, Santiago Segura y Enrique San Francisco, y los cómicos Chiquito de la Calzada, Los Morancos y Las Hurtado ayudaron a Fofito a redactar las preras líneas de este currículum. Este spot ha obtenido hasta la fecha más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

 

A esta colaboración próxamente también se unirán el periodista detivo José Ángel de la Casa y el chef Darío Barrio.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.