En la Tierra a viernes, enero 24, 2025

‘Pay by Tweet’ ya es posible en EEUU

Un acuerdo entre American Express y Twitter ha hecho posible que los cibernautas realicen compras en Amazon, Sony, Urban Zen y Xbox a través de tarjetas regalo y el uso de una etiqueta concreta en el microblogging.

American Express ha alcanzado un acuerdo con Twitter a través del cual sus titulares en Estados Unidos podrán adquirir ‘tarjetas regalo’ de American Express y realizar compras en Amazon, Sony, Urban Zen y Xbox. La transacción se realiza a través del envio de un #hashtag especial para cada uno de los comercios parte de American Express. Esto se podrá realizar gracias al desarrollo tecnológico American Express Card Sync donde los titulares podrán dar de alta su tarjeta para utilizar este servicio.

 

El nuevo servicio ‘Pay by Tweet‘ supone un avance en el modelo de negocio de los medios de pago y refuerza la apuesta de American Express la innovación y adaptarse a las necesidades de sus titulares, buscando ofrecerles siempre soluciones que les hagan más sencillas sus compras.

 

Según Alfredo GarcíaValdés, presidente de American Express en España ‘gracias al éxito inicial de Amex Sync, sabemos que hay un enorme potencial combinando nuestros activos con la plataforma de Twitter para atar valor tanto a nuestros clientes como a las empresas y comercios participantes en el proyecto’. Asismo, GarcíaValdés añade que ‘durante los últos años la compañía ha estado trabajando en buscar fórmulas rápidas y seguras para conectar a los clientes con el comercio electrónico. Gracias a nuestro modelo de negocio único de ‘circuito cerrado’ con este nuevo servicio American Express se convierte en la prera compañía capaz de plementar las redes sociales, como Twitter, en el proceso de compra de una manera segura’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.