Un estudio realizado Freelancer revela que que 2012 los pequeños negocios españoles gastaron un 73% más en outsourcing y predice que España será la economía europea de que más crecerá en 2013 dentro de este apartado.
El informe del mercado de subcontratación online Freelancer señala que cada vez más negocios en España solicitan la ayuda de profesionales freelance cualificados, sobre todo, en los campos de tecnología avanzada, traducción y g para ser competitivos a nivel mundial.
Así, el tal ha experentado un incremento del 47% el pasado 2012 en nuevas inscripciones.
La encuesta realizada a pequeños negocios españoles indica también que el número de empresas que contratan ingenieros de telecomunicaciones ha aumentado en un 46%, mientras que en el diseño web y el diseño gráfico el aumento es del 34%.
En la redacción de contenidos y g las cifras de incremento de contratación son del 26% y del 14%, respectivamente.
Matt Barrie, CEO de Freelancer.com, ha explicado: ‘Las cifras de Freelancer descubren que España va a ser la economía europea de outsourcing que más crecerá en 2013. Esto significa que las pequeñas empresas españolas están contratando a expertos para llevar a cabo trabajos que no pueden realizar solos’.
La CEO de la compañía ha añadido: ‘Los pequeños negocios subcontratan más que el creciento en los tales de outsourcing les da más confianza y protección. Los profesionales freelance registrados reciben puntuaciones la calidad de sus servicios y los pagos se realizan con un sistema llamado escrow que garantiza la seguridad’.
Seguiremos informando…