En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

La App de ‘Tiempo de Juego’, la nueva ‘red social’ de los oyentes del programa

nuevo_logo_tjcope_prnoticias
Publicidad

El programa de detes de la COPE ha estrenado su aplicación gratuita para smartphones con sistemas operativos Android e iOS.

 

 

 

El programa ‘Tiempo de Juego’ ha lanzado nueva agen y nueva aplicación para dispositivos móviles. La App, de igual nombre que el programa, incluye como principal novedad la posibilidad de interactuar en tiempo real con otros oyentes gracias a su función Realidad Aumentada.

 

Los propios protagonistas de @tjcope explicaban el pasado sábado en directo cómo tras un sple registro los usuarios podrían localizar a otros oyentes de Tiempo de Juego que se encuentren cerca de ellos con la aplicación abierta. Pero esto no es todo. Después de localizarlos podrán interactuar entre ellos, chatear, mandarse regalos virtuales…En fin, configurar una especie de red social del programa con fans del espacio.

 

Cuando los oyentes no se encuentren conectados podrán recibir de todas formas mensajes de amigos que hayan aceptado, mandar vídeos, fotos, audios, textos….La herramienta ofrece además la emisión en directo del programa y de toda la programación de la COPE; la consulta de las secciones del programa,; la posibilidad de llamar directamente a los teléfonos del contestador del oyente y del programa; escribir al correo del programa o acceder sus perfiles de Twitter (@tjcope) y Facebook.

 

La aplicación, de carácter gratuito, está disponible el momento para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

 

Seguiremos informando…


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.