En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

La actriz Beatriz Rico y la presentadora Pilar García Muñiz se solidarizan con la Espina Bífida

Espina_bfida
Publicidad

El pasado domingo 17 de febrero de 2013, la actriz española Beatriz Rico y la presentadora de televisión Pilar García Muñiz mostraron su apoyo a la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) firmando calendarios solidarios en la librería Topbooks de la calle Fuencarral.

 

Durante la Jornada ‘Un libro la Espina Bífida‘, la Federación recaudó fondos a través de la venta de estos calendarios que, de firma desinteresada, venden las librerías Topbooks de Madrid y Bilbao desde diciembre.

 

Además, el equipo de la FEBHI informó sobre la Espina Bífida (EB), su prevención y los proyectos que lleva a cabo. Subrayaron la tancia de su prevención a través de la ingesta de ácido fólico al menos 3 meses antes del embarazo. Elena Chávarri y Ana Rus Cuélliga, jóvenes consejeras de la FEBHI, estuvieron compartiendo en prera persona, con todas las personas que se acercaron a la librería, lo que supone vivir con Espina Bífida.

 

Por otra parte, tanto la presentadora Sandra Daviú, madrina de la federación, como el resto de famosos colaboradores del calendario que no pudieron estar presentes motivos de trabajo y agenda, se hicieron presentes difundiendo la jornada en las redes sociales y enviando mensajes de apoyo.

 

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.