En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

Cospedal presenta una demanda civil contra El País por sus informaciones del ‘Caso Bárcenas’

La secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha presentado una demanda a título personal contra Luis Bárcenas, un recurso que además se extiende al diario El País la publicación de los supuestos papeles del ex tesorero. Según confirma el propio periódico la demanda se interpuso el pasado vies en el Registro de juzgados de Toledo. Esta es la segunda demanda contra el diario de Prisa y se suma a la que hace unos días presentó el ex presidente de los populares José María Aznar.

 

 

Cospedal ha presentado esta demanda civil en defensa del honor contra el antiguo responsable de las cuentas populares y el diario El País . La secretaria general es la prera de los dirigentes populares que utiliza la vía judicial para replicar a los papeles publicados el periódico de Prisa con la supuesta contabilidad manuscrita de Luis Bárcenas, en las que se incluyen supuestos pagos en negro y una relación de empresas que ataron dinero al PP.

 

El pasado 1 de febrero el actual presidente de las FAES y ex presidente del PP y de Gobierno José María Aznar presento una demanda en los Juzgados de Pozuelo una violación al derecho al honor de El país, después de que este diario le atribuyera supuestas decisiones y prácticas ilegales en la dirección económica del PP

 

En cualquier caso Aznar y Cospedal no serían los únicos populares en presentar demandas. Hay varios dirigentes como Javier Arenas que también han anunciado acciones, pero de momento no se han concretado oficialmente.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.