Llegar a la televisión española, vestida de inexplicables éxitos de los anteriores, ha supuesto a Julio Somoano su tumba. Soraya y María Dolores se han puesto de acuerdo para pedir la cabeza del prer responsable de la Pública…
Además de unos índices de audiencia insotablemente bajos, se une la pésa valoración parte del Ejecutivo del tratamiento de la información. ‘Echan gasolina al fuego’, comentaba una destacada política del PP…
Basta con ver uno de los informativos para darse cuenta de que Somoano no ha conseguido desactivar al ‘Comando Rubalcaba’ dentro de Televisión. Ni en los momentos más duros de María Antonia Iglesias se alcanzaban cotas de ridículo tan elevadas para los gobernantes.
Uno de los grandes problemas es que en el PP no hay recambios, que no hay doctrina. El sueldo de Somoano que tiene el tope en 100.000 euros, es poco para los periodistas que ya están en las quinielas, eso sin contar con los que llevan pidiéndolo desde la llegada de Rajoy, pero estos no valen…
Buruaga cobra tres veces más en COPE, Alsina casi seis veces, Colmenarejo…
Tendrá que volver URDACI y sus informativos de corte clásico, el problema es si le va a dejar su jefe… Pues eso, que se marcha Somoano, y que en el PP, una vez más, siguen sin enterarse. Porque solución, la hay, como todo en esta vida…
A VOLAR CON IBERIA…
pedro aparicio pérez
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com