En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

EL FRACASO DE SOMOANO

 

 

Llegar a la televisión española, vestida de inexplicables éxitos de los anteriores, ha supuesto a Julio Somoano su tumba. Soraya y María Dolores se han puesto de acuerdo para pedir la cabeza del prer responsable de la Pública…

 

Además de unos índices de audiencia insotablemente bajos, se une la pésa valoración parte del Ejecutivo del tratamiento de la información. ‘Echan gasolina al fuego’, comentaba una destacada política del PP…

 

Basta con ver uno de los informativos para darse cuenta de que Somoano no ha conseguido desactivar al ‘Comando Rubalcaba’ dentro de Televisión. Ni en los momentos más duros de María Antonia Iglesias se alcanzaban cotas de ridículo tan elevadas para los gobernantes.

 

Uno de los grandes problemas es que en el PP no hay recambios, que no hay doctrina. El sueldo de Somoano que tiene el tope en 100.000 euros, es poco para los periodistas que ya están en las quinielas, eso sin contar con los que llevan pidiéndolo desde la llegada de Rajoy, pero estos no valen…

 

Buruaga cobra tres veces más en COPE, Alsina casi seis veces, Colmenarejo…

 

Tendrá que volver URDACI y sus informativos de corte clásico, el problema es si le va a dejar su jefe… Pues eso, que se marcha Somoano, y que en el PP, una vez más, siguen sin enterarse. Porque solución, la hay, como todo en esta vida…

 

A VOLAR CON IBERIA…

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

PR Noticias

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.