En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grupo Hartmann se estrena en Twitter

Grupo Hartmann, uno de los proveedores de productos médicos y sanitarios líderes del mercado europeo, focalizados en la gestión de las heridas, la incontinecia y las infecciones en el área quirúrgica, acaba de abrir su cuenta en Twitter (@HARTMANN_Spain).

Grupo Hartmann daba el salto a las redes sociales con el lanzamiento de su cuenta en Facebook con su marca Tiritas. Los motivos para entrar en el mundo 2.0 son numerosos, destacando el deseo de fortalecer las relaciones con sus socios y crear una comunidad en torno a los contenidos. Divulgar novedades y noticias del ámbito sanitario será uno de los ejes principales de la comunicación en Twitter.

 

Hartmann ofrece productos y servicios especializados para la práctica diaria de losprofesionales médicos y de la atención sanitaria. La compañía, con central en Heidenhe, Alemania, tiene como prioridad el mercado europeo, aunque trabaja en todo el mundo. En 2008, los aproxados 9.600 empleados del Grupo generaron unas ventas de unos 1.38 billones de Euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.