En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los juzgados comienzan a embargar los activos de Negocio & Estilo de Vida

El Juzgado de prera instancia número 45 de Madrid está comenzando a enviar cartas a todas las empresas con relación comercial con el diario Negocio indicándole que todos los activos de la empresa están siendo retenidos la justicia para pagar las sumas reclamadas los acreedores del periódico. En estos momentos la cabecera, desaparecida en julio del año pasado está intervenida judicialmente, a pesar de que en diciembre de 2012 anunciaban una suerte de vuelta al ruedo periodístico.

 

 

‘Negocio & Estilo de Vida’, empresa editora del periódico Negocio, está oficialmente intervenida. El Juzgado de prera instancia número 45 de Madrid ya se ha puesto en contacto con todas las empresas que mantenían alguna relación con ‘Negocio’ para informarles que sus activos están siendo retenidos para poder pagar a sus acreedores. Entre éstos se encuentran proveedores, empleados y diversas compañías que prestaban servicios al periódico que vio la luz últa vez en Intet el pasado mes de julio.

 

De esta manera, se comienza a terminar la lenta agonía de un periódico que en casi dos años ha pasado de realizar un ERE, de desparecer del papel, de cerrar posteriormente su edición en PDF, para finalmente dejar de salir en intet. En el medio, han dejado de pagar a sus trabajadores y a su equipo de directivos, además de mantener elevadas deudas con todo tipo de proveedores. El diario está oficialmente en concurso el pasado mes de octubre, después de una vuelta del verano en que ya no se pagaron ni los servicios básicos lo que generó el corte de luz y de línea telefónica de sus dependencias.

 

Pese a ello, y en una nueva y sorprende vuelta de tuerca, el pasado mes de diciembre ‘Negocio’ anunciaba mediante correo electrónico la inauguración de sus nuevas oficinas y las informaciones llegadas a prnoticias indicaban que preparaban una nueva redacción para intentar volver a editarse. No obstante, tras ese correo no se ha vuelto a saber nada del proyecto ni de su editor José María Sayago.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.