En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MEETING POINT: ¿Como mejorar resultados e incrementar beneficios utilizando las últimas tecnologías?

El próxo 13 de marzo tendrá lugar en Málaga la prera de las cuatro nuevas convocatorias de MEETING POINT by ONO de 2013, que reunirán a algunos de los principales expertos en Social Media, Comunicación 2.0, Marketing Digital y Google Adwords, Video Marketing o Mobile Apps, para compartir sus conocientos y experiencias a través de encuentros en Madrid, Málaga y Alicante.

 

 

 

Bajo el título Nuevas otunidades de negocio para la Pyme y el Profesional, 60 responsables de pymes y profesionales cuenta propia, tendrán otunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de estas nuevas tecnologías y herramientas.

 

La inauguración y una breve presentación de objetivos del encuentro correrá a cargo de Mario Cortés, Concejal Delegado del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, que estará acompañado Álvaro Són, Director General de BIC Euronova y Fernando Fernández, Director de Ventas de Zona Sur de ONO.

 

La prera de las ponencias contará con la exposición de la malagueña Gema Garrido, Consultora especializada en Marketing Online, que profundizará sobre la necesidad de definir previamente una estrategia para acometer acciones de g digital que persiguen un retorno, presentando su cuadro de mandos como herramienta indispensable para gestionar y medir los resultados de la publicidad online.

 

A continuación, María Bretón, Social Media Manager y Community Manager, con amplia experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones, y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y Profesionales del Social Media (AERCOPSM) centrará su presentación en cómo ha de ser el día a día de la gestión de las redes sociales y las herramientas a utilizar.

 

Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, Sergio Falcón, Consultor y Formador especializado y certificado en Google Adwords, desarrollará un Taller Práctico de dos horas sobre las posibilidades de Google Adwords Express, herramienta que Google pone a disposición de todas las pequeñas y medianas compañías para desarrollar sus campañas y optizar sus resultados.

 

El encuentro se celebrará el próxo miércoles 13 de marzo en el BIC Euronova de Málaga, Avenida Juan López Peñalver (Parque Tecnológico), nº 21, de 9h30 a 13h45 y es gratuito previa inscripción hasta completar un aforo máxo de 60 participantes. Hay un número litado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.