En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ATRESMEDIA, la nueva identidad corporativa del Grupo Antena 3

atresmedia_prnoticias

El Grupo Antena 3 ha estrenado a las 15:00 horas su nueva identidad corativa bajo la marca ATRESMEDIA. Esta nueva denominación englobará las principales áreas de la compañía, a la vez que mantiene sus grandes marcas.

A las 15:00 horas el Grupo Antena 3 ha estrenado su nueva identidad corativa, ATRESMEDIA. Bajo su paraguas se englobarán sus principales áreas: ATRESMEDIA Televisión, ATRESMEDIA Radio, ATRESMEDIA Digital, ATRESMEDIA Publicidad y ATRESMEDIA cine y el resto de sus actividades. De forma paralela la compañía mantiene la identidad corativa de sus grandes marcas (Antena 3, Onda Cero, laSexta, Europa FM…).

 

ATRESMEDIA también englobará la Fundación Antena 3, la productora especializada en contenidos de marca (Branded Content) VerT, la empresa de soluciones tecnológicas y de gestión integral informática I+3 y sus acciones de Responsabilidad Corativa como ‘Ponle Freno’, ‘El Estirón’ o ‘Hazte Eco’. El naciento de esta nueva identidad responde a la propia evolución de la compañía y busca seguir consolidando su creciento como grupo.

 

ATRESMEDIA Televisión integrará los canales del grupo: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, laSexta3 Todo Cine, xplora y GolT en régen de alquiler.

 

ATRESMEDIA Radio aglutina las marcas radiofónicas de la compañía (Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía) que antes se reunían bajo el epígrafe de Uniprex.

 

ATRESMEDIA Digital reúne el área de desarrollo y estrategia multedia del grupo

 

ATRESMEDIA Publicidad adquiere desde ahora el área publicitaria y comercial del grupo.

 

ATRESMEDIA Cine es la nueva denominación de la productora cinematográfica del grupo, antes Antena 3 Films

 

La creatividad de la nueva agen ha sido creada y desarrollada el director de Imagen y Creatividad de la compañía, Juan Ramón Martín Muñoz.

 

El cambio de identidad también supone el cambio de dominio, que desde ahora pasará a ser atresmedia.com. El tal permitirá el acceso a todas las sites de Atresmedia donde cada marrca mantendrá su acceso directo.

 

Seguiremos informando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.