Rinobanebalm™ Gel nasal está indicado para el alivio de la sequedad nasal provocada infecciones víricas o bacterianas, condiciones clatológicas adversas, exposición a ambientes secos o el uso de fármacos vasoconstrictores, así como para la hidratación de la piel reseca alrededor de las fosas nasales en caso de resfriado, con y sin rinitis.
Su composición a base de Pantenol, sal marina y aceite de Mentha piperita alivia el malestar provocado la secreción nasal espesa al fluidificarla, despejando suavemente la mucosa nasal sin resecarla. El Pantenol, que posee propiedades humectantes adicionales, crea una película hidratante sobre la mucosa nasal para que pueda regenerarse de forma natural. Del mismo modo, la sal marina prociona una hidratación adicional y el aceite de Mentha piperita permite refrescar la mucosa favoreciendo así la descongestión de la nariz.
El nuevo tratamiento, que ya está disponible en farmacias y parafarmacias, se comercializa en envases conteniendo 10 gramos. En caso necesario puede utilizarse varias veces al día. Rinobanebalm™ Gel nasal es un producto sanitario que puede adquirirse sin receta médica.
Seguiremos informando…