En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MAS Consulting ficha a Diego Crescente para reforzar sus servicios de Asuntos Públicos

1aaa_prnoticias_clubagencias_Diego_Crescente

MAS Consulting ha reforzado sus servicios de Asuntos Públicos para las compañías del sector energético con la incoración de Diego Crescente como nuevo Asociado de la firma.

Diego Crescente cuenta con una amplia experiencia en el campo de la Administración Pública tanto nacional como internacional y es un gran conocedor del proceso de toma de decisiones tanto administrativas como legislativas del Estado, así como del sector de la Energía.

 

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la comunicación y las relaciones institucionales en organismos y ministerios como el Parlamento Europeo, Presidencia del Gobierno, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Secretaría de Estado para la Unión Europea, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, donde ocupó el cargo de Director de Comunicación.

 

En su trayectoria Diego Crescente ha destacado en la gestión de equipos, negociaciones con agentes sociales, plementación de planes de acción, diseño y ejecución de planes de comunicación, gestión de crisis, tavocía de instituciones oficiales y relación con medios de comunicación.

 

Es Licenciado en Derecho y Máster en Derecho Europeo la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional la Universidad Autónoma de Barcelona y finalizó los cursos de doctorado en Estudios Europeos el Instituto Universitario Ortega y Gasset.

 

‘Para MAS Consulting la incoración de Diego Crescente supone un refuerzo estratégico para nuestra División de Asuntos Públicos, la que más está creciendo en los últos años en España. Diego es uno de los referentes en España sobre Energía y su conociento del sector nos ayudará a seguir creciendo en este ámbito’, afirmó Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting Group.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.