En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Alcandora gana la creatividad de Defensa

fuerzas_armadas_campana

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a Alcandora Publicidad la creatividad para la “Campaña de Proxidad de las Fuerzas Armadas, Reconociento y Captación”. Para ello, contará con un te de 311.454 euros.

 

 

Tal y como explica la agencia en un comunicado enviado a los medios de comunicación, Alcandora será la encargada de la definición y planificación de la estrategia adecuada para la consecución de los objetivos de la campaña, y del diseño, creación, producción y ejecución de todas las acciones. La agencia madrileña también será la responsable del asesoramiento técnico para apoyar la difusión entre la sociedad española de la agen institucional de las Fuerzas Armadas en el marco de la Defensa Nacional, así como la oferta de plazas para militares. Para ello, contará con un te de 311.454 euros.

 

En palabras de Alfredo GarciaPlata, CEO de la compañía, “Defensa ha sido siempre para nosotros una gran reto y ser la Agencia encargada de desarrollar la campaña nos hace sentirnos orgullosos, cada día más, del gran equipo que formamos”.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.