En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Un juez de Madrid investigará a Método 3

pedro2BN

ACTUALIZADA A LAS 9.30 HRS El director de prnoticias Pedro Aparicio ha conseguido que la investigación de Método 3 salga de Cataluña y sea investigada en Madrid. El pasado doce de marzo presentó querella contra los responsables de la agencia de detectives y ha sido admitida el juez Barrera, titular del Juzgado de Instrucción 13 de Madrid

 

La defensa del periodista ha sido encargada al abogado del pirata Willy, Francisco Javier Díaz Aparicio, quien ha optado presentar los cargos ante un juez de Madrid. Pedro Aparicio lleva sin viajar cuatro años a Barcelona, lo que los delitos que se hayan podido cometer han tenido que ocurrir en Madrid, donde además Método 3 tenía una delegación.

 

De esta forma, al menos dos jueces tendrán que pronunciarse sobre la revelación de los secretos de las personas a las que la agencia de detectives ha investigado. El próxo 22 de Abril se iniciarán las declaraciones ante el juez para averiguar en nombre de quién se controló al periodista (DESCÁRGATE EL AUTO COMPLETO).

 

El Triangle publicó el pasado febrero la lista completa de los 169 informes que la empresa de detectives habría llevado a cabo en los últos años, entre los que se encontraba una investigación realizada a Pedro Aparicio.

 

Seguiremos Informando…

 



 

LA RAZÓN SE HACE ECO DE LA NOTICIA: El periódico de Planeta se ha hecho eco de la noticia en sus páginas de opinión y en concreto en su sección ‘Las caras de la noticia’:

 

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.