En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Ángel González se incorpora al equipo de consultoría de Symplur

Ideagoras_Symplur
Publicidad

Ángel González, fundador y CEO de Ideagoras, agencia española de Social Media Advertising especializada en Salud, se suma al equipo de consultores de la compañía norteamericana Symplur.

 

Symplur lidera globalmente la convergencia entre la salud y la web 2.0 con un enfoque especial en las analíticas y la estrategia de conversación en Twitter a través de su servicio de referencia The Healthcare Hashtag Project. Ideagoras comparte ahora lugar y espacio en Symplur con prestigiosos asesores internacionales como Andrew Spong (Reino Unido), Howard J. Lukes (USA), Heidi Allen (Australia), Anja Stagge (Alemania) y LeAnna J. Carey (USA).

 

Según Thomas Lee, Socio Director de Symplur: ‘Nuestro foco es facilitar la capacidad de las organizaciones de salud de todo el mundo para entrar en el espacio digital, controlar y medir su presencia online, y difundir de forma eficaz su mensaje construyendo marcas de forma colaborativa. Por ello, estamos encantados de que un líder global en Social Media y Salud como Ángel González se haya sumado al selecto equipo de consultoría en Symplur’.

 

Para González, la nueva Web Social ya ha conseguido que el mundo sea más plano que nunca. Los conocientos compartidos de forma horizontal, honesta y transparente no pueden tener una alcance litado ni geográfico ni cultural. Por eso, ésta alianza es un paso determinante en la estrategia de internacionalización de Ideagoras.

 

Ideagoras es la prera empresa de Social Media in Healthcare constituida en España hace cuatro años. Desde 2011, ésta startup ha sido reconocida como una de las 100 preras compañías de Social Media del mundo , convirtiéndose en todo un referente en su sector.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.