En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Cohn & Wolfe nombrada Mejor Agencia del Año por PR Week

1aaa_prnoticias_cohn_and_Wolfe_clubagencias_
Publicidad

Cohn & Wolfe ha sido nombrada la Mejor Agencia de Relaciones Públicas del 2013 en la XIV Edición de los Premios PRWeek.

PRWeek, publicación de referencia en el mundo de las relaciones públicas, ha destacado la expansión global que Cohn & Wolfe ha llevado a cabo especialmente en Asia, así como el creciento orgánico que ha experentado con sus principales clientes. De la misma manera, ha elogiado a su equipo de líderes internacionales y ha subrayado la integración del mundo digital llevada a cabo la agencia. Los jueces también destacaron la creatividad de Cohn & Wolfe y los excelentes resultados alcanzados, así como la satisfacción de todos sus clientes.


Los premios PRWeek son considerados uno de los galardones más prestigiosos de la industria que se conceden anualmente a los mejores equipos de agencias, así como a las campañas que elaboran. Estos premios reconocen las mejores prácticas y la excelencia creativa de las Relaciones Públicas.

 

Este triunfo se suma a otros muchos éxitos que Cohn & Wolfe ha alcanzado a principios de este año entre los que destacan los seis premios Platinum AVA Digital, los dos Best Social Media Awards de PRNews y los European Excellence Awards. Además, en 2012, Cohn & Wolfe fue considerada la revista Advertising Age como una de las Mejores Agencias para Trabajar segundo año consecutivo.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.