En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘El Intermedio International Edition’ cierra sus puertas este fin de semana en laSexta

dani_mateo_prnoticias

En el día de ayer conocíamos a través de la red social Twitter la cancelación del programa ‘El Intermedio International Edition’ de laSexta. El conductor del espacio, Dani Mateo, lo hacía público a través del siguiente tweet: ‘Ya es oficial: El día del Padre he perdido a un hijo: @ElIntermedioIE dice adiós este finde. Se irá al cielo de los programas buenos’.

‘El Intermedio International Edition’ emitirá este fin de semana (sábado y domingo) a las 16:00 horas sus dos últos espacios. laSexta ha decidido retirar de la parrilla este espacio conducido Dani Mateo. Así lo reflejaba el presentador en su cuenta de Twitter en la jornada de ayer.

dani_mateo_tweet

Se trataba de una versión de fin de semana del formato diario de ‘El Intermedio’ presentado el Gran Wyoming. Lo cierto es que desde su estreno ha ido perdiendo audiencia hasta quedarse en el 4,14% los sábados y los domingos en el 4,06% de cuota de pantalla.

 

El programa de la cadena de Atresmedia contaba entre su elenco de colaboradores con: Jmy Castro, Mary Ruz, Liam J. Aldous, Jianyang Huang y Renata Zanchi. También ha contado con la participación como invitados de personajes como Jorge Sansz, Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Pablo Carbonell.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.