En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

Marca TV compra el partido España-Rusia Sub 21

Publicidad

Marca TV apuesta las selecciones menores. El canal detivo ha comprado los derechos del partido EspañaRusia Sub 21 que se emitirá el lunes a las 20.30 horas, como un previo del EspañaFrancia de las selecciones adultas que se jugará el martes. Marca TV ha perdido recientemente los derechos de la Liga BBVA en medio de rumores de cierre. No obstante la cadena sigue comprando derechos en el marco de un alza de sus ingresos publicitarios en febrero.

 

 

 

Marca TV acaba de comprar los derechos del partido EspañaRusia de las selecciones Sub 21. De momento, sólo se ha comprado este encuentro, aunque existe la intención de comprar más partidos de cara al Europeo de Israel del próxo verano. Este encuentro amistoso se emitirá en directo a las 20.30 el lunes.

 

Marca TV perdía oficialmente hace una semana los derechos de la Liga BBVA a manos de Telecinco. Todo ello en medio de los rumores que apuntan a un cierre de la cadena al final la temada futbolística. No obstante, la cadena sigue comprando derechos e incluso ha duplicado sus ingresos publicitarios durante el últo mes.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.