En la Tierra a sábado, julio 20, 2024

Abril se prepara para celebrar el ‘Festival Iberoamericano de la Publicidad’

Ya se conocen todos los detalles de la 44ª edición del ‘Festival Iberoamericano de la Publicidad’ (‘FIAP’), que tendrá lugar entre los próxos 29 de abril y 1 de mayo en Miami. Cinco españoles serán los encargados de valorar las piezas presentadas en ocho categorías. Toni Segarra presidirá dos categorías y participará en una tercera.

 

El director creativo ejecutivo de SCPF será presidente de ‘Televisión/Cine’ y ‘Gráfica y Vía Pública’ y formará parte del jurado de ‘Campañas integrales’.

 

A Segarra se suman en el jurado de FIAP 2013 Tomás Ferrándiz (director creativo en Tiempo BBDO) para las categorías ‘Radio’ y ‘Promo y Marketing Directo’; Ezequiel Triviño (fundador y director creativo de Wikreate) en ‘Interactivo’; Pep Carrió (director del Estudio Pep Carrió) como integrante del jurado de diseño, y Gem Romero (director estratégico creativo en Bassat Ogilvy), componente de ‘Creatividad Efectiva’.

 

El cierre de inscripción de materiales finalizará el 5 de abril y las bases de presentación pueden descargarse en la página web del festival. Además de las doce categorías pertenecientes a disciplinas específicas, en el encuentro de premiará a la agencia, productora, anunciante o red del año que acredite la mayor cantidad de puntos de acuerdo a la cantidad de premios ganados en otras ediciones.

 

Este galardón se basará en una escala que asignará 10 puntos un Gran Sol de Iberoamérica, 10 puntos Sol de Platino, 7 Sol de Oro, 7 Sol de Fuego, 7 Copa de Iberoamérica, 5 Sol de Plata, 3 Sol de Bronce y 1 haber sido finalista. 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.