En la Tierra a lunes, julio 22, 2024

Anne Igartiburu (‘+Gente) y Ana García Lozano (‘Tenemos que hablar’) no ‘libran’ en Semana Santa

ana_garcia_lozano_anne_igartiburu_prnoticias

Este 25 de marzo ha comenzado en las televisiones con la presencia de los habituales sustitutos en los magacines matinales. En el caso de las tardes, Ana García Lozano y su talkshow ‘Tenemos que hablar’ y Anne Igartituru con ‘+Gente’ no abandonarán la parrilla de La 1 esta Semana Santa (de lunes a jueves).

Como repasábamos hace unos días las reinas de las mañanas [Ana Rosa Quintana (Telecinco), Susana Griso (Antena 3) y Mariló Montero (La1)] dejaban paso durante la Semana Santa a sus habituales sustitutos. La excepción la cumple Marta Fernández, que durante estas jornadas sí continúa al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’.

 

En la franja de tarde las dos presentadoras de La1 no tendrán descanso. Ana García Lozano seguirá hasta el jueves conduciendo su talk show ‘Tenemos que hablar’ y Anne Igartituru hará lo propio con su magacín ‘+Gente’.

 

No ocurrirá lo mismo en Telecinco. Paz Padilla se pondrá al frente de ‘Sálvame’ esta semana, al igual que hace habitualmente los vies en sustitución de Jorge Javier Vázquez. El que no descanrá en la noche del vies será ‘Sálvame Deluxe’, que contará con Terelu Campos como conductora.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.