En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

LA REVISTA DE LA APM

Publicidad

Carmen de Riego, presidenta de la APM, sigue sin dar crédito a la destrucción masiva de empleo que hay en el mundo del periodismo. Razones no la faltan para estar mosqueada, pero la sobran para entrar a descalificar a los que creamos empleo de verdad.

 

La mejor forma de comprobarlo es a través de las altas, TC2…

 

Y, estoy echando un vistazo a la revista de la APM y flipo. Recaudan como un medio tante de papel, para mantener vivo un órgano de expresión que está claramente dirigido, manipulado y castrado. ‘Sacar pasta a las empresas, que estos tienen y aquí pagan’ me comentaba uno de los avezados redactores… ¿No sería más interesante que ese dinero se destinase a formación, empleo?… Vamos, a los parados.

 

España es un país que niega el reconociento a los que trabajan, a los que llegan… la envidia, la mentira, la persecución… No es de risa que algunos de los junteros de la de doña Carmen la tengan que escuchar permanentemente descalificar al Medio que dirijo. No suena a broma que siga siendo la APM el reducto para las enfermedades y calor de pecho ajeno.

 

Me da mucha pena, me da mucho asco, y me quedo alucinado cuando veo como desde la propia asociación se dispara contra los que la mantenemos. ¡España es así!… Y eso que esta señora me saludaba metiendo su mano detrás de la de Urbaneja… ¿Complejos? A miles.

 

No me voy a extender más, sólo comentar que el programa de prer empleo paga (o pagaba) entorno a 2.000 euros una beca, que después se resume en un contrato de 500 euros como periodista digital o de 200 sin contrato como locutor de julio, que éste sí que es un mes de maravilla.

 

A mi la guardia, dirá la del Riego… Y sus huestes aparecerán. El día que quieras te mando el carné.

 

A VOLAR CON IBERIA, AUNQUE SE NIEGUE EL SEPLA…

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

PR Noticias

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.