En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Humedades en las Redes Sociales

murprotec

Las redes sociales no sólo pueden ser un canal de Comunicación para marcas de gran consumo. Empresas de mediano tamaño y de sectores menos visibles ante la sociedad pueden utilizar las redes sociales dentro de la estrategia de Comunicación de la compañía. Analizamos el caso de la empresa dedicada a las humedades Murprotec en las redes sociales.

 

 

Puede que no estés familiarizado con las humedades, un campo muy amplio y apasionante para muchos. Bueno, en realidad, no para tantos. Lo que sí es cierto es que cuando las humedades llegan a nuestras vidas, pueden convertirse en el centro de nuestro existir. Ya sea las obras que ocasiona su solución, o hasta los problemas de salud que este problema puede originar en las personas.

 

Las redes sociales se han convertido en un lugar de deshago para muchos, y de crítica para otros. Unas humedades en la vivienda pueden ser un tema más que recurrente para compartir con amigos en Facebook, y Twitter el lugar para quejarse del trabajo de una empresa dedicada a la reparación de una fuga de agua. Murprotec, empresa dedicada a solucionar los problemas de humedad, ha acudido a las redes sociales para posicionarse como una empresa líder no sólo en el producto que ofrecen, sino también en la atención al cliente.

 

Desde los perfiles de Murtec en Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin, Youtube y Flicker la empresa ofrece canales de Comunicación con sus distintos públicos, desde los consumidores hasta trabajadores, empresas y profesionales del sector. En este sentido, Miguel Ángel López, director comercial de Murprotec, aseguraba en el programa ‘Atrapados en las Redes’ de Onda CRO el qué la empresa ha escogido las redes sociales para relacionarse con sus públicos. ‘Nos hemos dado cuenta hace poco del poder de la Comunicación, y en las redes sociales queremos que la gente critique para buscar la excelencia y que busquemos la respuesta inmediata. Queremos ser la empresa de referencia en tratamientos de humedad’, explica el director comercial de Murprotec.

 

‘No existe otra empresa en el sector que tenga el peso que tienen ellos en los canales online y de la calidad que tienen’ ha asegurado Sonia Ferruz, directora de cuentas de la agencia Consultores Quantumleap S.L, encargada de la Comunicación de Murprotec.

 

La presencia de Murtec en redes sociales va más allá de perfiles inactivos y usuarios ´huevo’. La actividad de la empresa es un ejemplo de cómo la Comunicación online puede ser una herramienta integrada dentro de la filosofía de atención al cliente de una empresa, sea cual sea su sector.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.