En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Berbés Asociados se encargará de la comunicación de Sesderma Laboratorios

Sesderma

Sesderma Laboratorios, dedicado a la innovación en dermocosmética, contará a partir de ahora con la colaboración de Berbés Asociados como agencia de comunicación para satisfacer todas tus necesidades informativas en lo relacionado con el laboratorio y sus actividades.

 

Sesderma es un laboratorio valenciano con 25 años de experiencia fundado dermatólogos y dedicado al desarrollo, fabricación y distribución de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 50 países y está especializado en la creación y desarrollo de fórmulas de gran innovación y espectaculares resultados. Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la elaboración y venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

 

Desde 2010, Sesderma ha sido pionera en el lanzamiento de una gama completa de productos basados en la nanotecnología en el ámbito de la dermocosmética. Mediante esta técnica consigue aprovechar el reducido tamaño de sus liposomas para encapsular activos y conseguir que los tratamientos y productos lleguen a las capas más profundas de la piel y sean más eficaces

 

Entre los objetivos de la compañía destaca el interés satisfacer las necesidades del consumidor mediante productos personalizados para cada tipo de piel a través de la dermatología integral, que combina la innovación técnica y la escucha activa (‘Sesderma: listening to your skin’), teniendo en cuenta los resultados facilitados cada cliente.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.