En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cuatro ‘debuta’ esta noche con el partido en abierto de la Liga BBVA: MarcaTV deja la media en el 4,

Cuatro realizará esta noche la prera de las retransmisiones de un partido en abierto de la Liga BBVA, unos derechos adquiridos Mediaset el pasado 14 febrero. Hasta ese momento el encuentro estaba en manos de Marca TV, que lo emitía los lunes o los vies, con una media en 20 jornadas del 4,82% de cuota de pantalla y 928.500 espectadores. La incógnita está en conocer que datos cosechará en Cuatro. La cadena obtuvo en marzo un 5,9% de share, ¿estarán estos partidos a la altura?

 

 

 

Cuatro está de estreno. A las 22:00 horas de esta noche comenzará la retrasmisión de su prer partido en abierto de la Liga BBVA con el encuentro BetisGetafe. Y así será cada lunes que haya jornada hasta la finalización del campeonato el próxo 3 de junio.

 

MarcaTV contaba con los derechos de este partido, antes de su adquisición hasta 2015 parte de Mediaset el pasado 14 de marzo. La cadena de Unidad Editorial ha retransmitido desde la jornada 7ª a la 27ª un total de veinte encuentros en los que ha cosechado un 4,82% de cuota de pantalla y una media de espectadores de 928.500.

 

Las dudas se sitúan ahora en conocer que datos obtendrá el partido en esta nueva casa. Lo cierto es que Cuatro ha alcanzado en marzo un 5,9% de share y los partidos que emitirán serán, a priori, de mayor interés para el espectador tras la elinación de la prohibición explícita mediante la cual sólo se emitían encuentros de equipos involucrados en el descenso o en la zona media de la tabla. Ahora también podrán incluirse equipos de segundo nivel, nunca un Real Madrid o un Barcelona, siempre que las circunstancias lo permitan. Habrá que esperar a mañana para conocer

 

Intensa promoción de Mediaset y novedades en la retransmisión

Mediaset se ha esforzado promocionar la emisión del partido desde la adquisición de los derechos hace tres semanas. A las habituales promos se le unen dos novedades. La prera es la emisión de una previa denominada ‘La noche del fútbol’, que comenzará cada jornada a las 21:00 horas y se extenderá durante 60 minutos hasta el inicio del partido. Esto supone que los lunes el espacio sustituirá a Detes Cuatro, que desaparece de la parrilla en favor de este formato que hará un repaso a la actualidad detiva y un resumen de lo ocurrido el fin de semana. Además, de la previa lógica del partido a disputar.

 

La segunda novedad llega en forma de incoraciones. Al equipo habitual de retransmisiones formado Manu Carrerño, Juanma Castaño, Kiko Narvéz o Matías Prats se unen ahora el técnico Joaquín Caparrós y el ex árbrito Joaquín Ramos Marcos.

 

Seguiremos informando…


 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.