En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Hey AV se suma a la iniciativa Clubagencias.com

1aaa_prnoticias_clubagencias_logohey

Hey AV se asocia a Clubagecias.com. Nació en año 2006 como una agencia especializada en publicidad y g digital. Año tras año, esta compañía se ha ido actualizando mientras que su cartera de servicios se ha globalizado.’Clubagencias.com supone para Hey AV un espacio de debate, intercambio y desarrollo de conocientos dentro del ámbito de la comunicación. Hoy en día estamos inmersos en un proceso de evolución continua, lo que nos brinda la otunidad de innovar y colaborar avanzando juntos hacia el futuro –o más bien presente del sector’, ha expresado Miguel Ángel Arnés, director de Hey AV.

 

 

 

En la compañía han dado el salto del mundo online al offline, reforzando todas las acciones y creando sinergias entre ambos medios. Se trata de unaempresa joven pero con un equipo de profesionales que han logrado hacer de Hey AV una agencia de prestigio. Gracias a su sello sello de I+d Social Media Sharing se han comprometido en la creación de contenidos divulgativos para profesionales de la comunicación y del g digital’.Ya está lista la ficha propia de esta empresa en Clubagencias.com.

 

‘En Hey AV estamos seguros de que tras toda idea inspiradora hay detrás un gran trabajo de estrategia y creatividad, dos aspectos fundamentales en nuestro día a día. La comunicación y el g han comenzado a caminar juntos de la mano y debemos ser conscientes de ello y las marcas contratan a las agencias más pensando en lo segundo que en lo prero, eso el concepto de “marcom” es prácticamente una realidad y tenemos que ir adaptándonos poco a poco esta forma de trabajo’, ha explicado Miguel Ángel Arnés.

 

Los profesionales de Hey AV participaron en los preros desayunos de Clubagencias. Ya pueden participar en los debates/coloquios de #Clubradio que cada jueves tienen lugar en los estudios de Onda CRO. la prera radio Social Media.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.