En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

prnoticias supera los 6.000 seguidores en Facebook

prnoticias está de enhorabuena. Por eso quiere compartir una gran noticia con todos sus usuarios, lectores, internautas y aquellos que nos siguen desde cualquier parte del mundo: hemos superado los 6.000 seguidores en Facebook y, como no podía ser de otra manera, damos las gracias a todos la confianza que nos han otorgado desde siempre.

 

 

prnoticias avanza firme en su apuesta digital. Desde el principio, hemos querido estar mucho más cerca de sus seguidores y, ello, siempre os hemos anado a participar, sugerir o comentar todas vuestras inquietudes y opiniones sobre las noticias publicadas. Y así lo han hecho y demostrado.

 

En prnoticias trabajamos continuamente satisfacer las necesidades de nuestros seguidores. Muestra de ello es su nuevo videoblog `Marcatester´, que acaba de ver la luz para informar de todas las pruebas que vayamos haciendo a las marcas, un nuevo espacio online donde se analizará la publicidad y el máketing desde otra perspectiva.

 

Nuestra oferta multisote y multicanal se completa con 42.800 seguidores en Twitter, un canal de Youtube con 4.200 vídeos de producción propia, 6.716.309 reproducciones y casi 2.000 suscriptores. Tenemos además aplicaciones nativas en iPhone, iPad y Android que hemos renovado en octubre pasado. Además hemos reformado recientemente nuestro Top Blogs Márketing para poder reforzar sus categorías y la competitividad entre nuestros blogueros.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.