miércoles, 10 agosto, 2022

CaixaBank apuesta por los valores inmutables en una época de cambios

Para conectar con un perfil de usuario heterogéneo, en un mercado cambiante, CaixaBank ha apostado la fidelidad a los valores personales. El nuevo spot de la marca corativa pone en relieve la tancia de ser fiel a uno mismo y tiene a personas anónas como protagonistas.

 

Con el lema ‘No solo somos un banco. Somos CaixaBank’, el nuevo anuncio de CaixaBank tiene como objetivo posicionar a la entidad en los valores de la confianza, el liderazgo y el compromiso social, con los que afirma haber alcanzado 13 millones de clientes.

 

El director general adjunto de CaixaBank, Jaume Giró, ha explicado la campaña ha apostado la fidelidad a unos valores para estrechar el vínculo con las personas y construir así un liderazgo social que dote a la marca de un carácter diferencial.

 

De esta manera, la campaña busca ponerse en la piel de las personas ‘de todas las edades y en diversas situaciones’ y habla de lo que es más relevante para ellas: los valores más propios e íntos, que ‘son lo único que permanece inalterable’.

 

La campaña pretende transmitir honestidad, rigor y cercanía y alcanzar un lenguaje creíble. Por esto, en los spots de televisión no hay actores, modelos ni famosos, sino que los protagonistas son personas grabadas en su propio entorno natural de trabajo o familiar.

 

Estas nuevas acciones siguen la línea estratégica marcada ‘Tú eres la Estrella’, lema corativo de La Caixa, y ‘Seguos poniendo el alma’, de la Obra Social.

 

 

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.