En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Joyn, el nuevo rival de whatsapp

joyn

Movistar, Vodafone y Orange anuncian el lanzamiento de los preros dispositivos con su servicio de comunicación enriquecida (RCS) bajo la marca joyn incorado en los mismos de forma nativa en el sistema operativo.

 

 

En una prera fase, las operadoras lanzarán los preros dispositivos de fabricantes como Samsung, HTC, LG, Sony y Nokia  con joyn integrado con objeto de mejorar la experiencia de cliente.

 

Para poder usar la marca joyn, los dispositivos han pasado un riguroso proceso de certificación que consiste en estrictas pruebas de funcionamiento e interoperabilidad que garantizan la calidad, privacidad, seguridad y ubicuidad de los servicios.

 

Adicionalmente, los clientes con cualquier terminal Android 2.0 o superior pueden descargarse desde Google Play la aplicación joyn, que próxamente estará disponible también para iOS.

 

Joyn permite a los clientes participar en chats, enviar archivos y realizar llamadas enriquecidas con intercambio sultáneo de ágenes o videos, de una manera privada y segura, con cualquier miembro de su lista de contactos que utilice también joyn, con independencia de la red o dispositivo móvil.

 

Estos servicios son gratuitos y sin publicidad, a diferencia de la mayoría de los servicios existentes en el mercado.

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.