En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Los Manolos’ doblegan a los ‘Jugones’, el fútbol alcanza en Cuatro el 7,3% y la previa sólo un 3,3%

los_manolos_prnoticias

Lunes 1 de abril. Comienzo de semana, de mes y día de estrenos detivos. Los resultados han sido muy variados. ‘Jugones’ no arranca con buen pie en laSexta y se queda en el 3,4% de share. El fútbol obtiene un buen dato en su debut en Cuatro con una cuota de pantalla del 7,3%, pero el revés se lo lleva la previa ‘La noche del fútbol’ con un 3,3%.

laSexta estrenaba en la jornada de ayer ‘Jugones’. Un nuevo espacio detivo que mezcla información, debate y opinión. Este nuevo producto más dinámico sustituye a laSexta Detes y busca competir directamente con ‘Los Manolos’ de Cuatro. En esa lucha los ‘Jugones’ sólo lograron un 3,4% de share y 459.000 espectadores, mientras que ‘Los Manolos’ llegaron hasta el 8,1% y 1.114.000 espectadores en la sobremesa. Tampoco superó la media de su predecesor, laSexta Detes, que cosechaba en torno al 4,5%.

 

La llegada del fútbol en Cuatro

En su debut, el partido en abierto de la Liga BBVA 20122013 a Cuatro tuvo cara y cruz para la segunda cadena de Mediaset. La retransmisión del partido a las 22:00 horas logró un excelente resultado de audiencia con un 7,3% y 1,4 millones de espectadores. Su emisión en MarcaTV durante esta temada dejaba la media de estos encuentros en el 4,8%. El dato supera también notablemente la media de Cuatro en el mes de marzo (5,9%).

 

El que no logró buenos datos fue ‘La noche del fútbol’, una previa de una hora de duración con las últas noticias relativas al partido y sobre la actualidad detiva del fin de semana. El espacio que comenzó a las 20:57 horas sólo registró un 3,3% y 547.000 espectadores.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.