En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Más ventajas para los anunciantes en Facebook

facebook_segmentacion

Facebook anuncia mejoras en su Administrador de Anuncios para  facilitar que los anunciantes puedan contrastar el funcionamiento de sus campañas con objetivos específicos, así como valorar el retorno de inversión.

 

 

Las mejoras permiten a los anunciantes pulsar sus campañas basándose en resultados claros y concisos. Por ejemplo, si al anunciante le interesan los likes en las Páginas o la instalación de aplicaciones, el Administrador de Anuncios mostrará de forma destacada esta acción y calculará el coste acción. Anteriormente, el Administrador de Anuncios  sólo ofrecía un único desglose de todas las acciones incluidas en la campaña. Estas nuevas funcionalidades miden cada acción de forma separada, ayudando a los anunciantes a valorar el ROI de sus campañas.

 

Un par de ejemplos de cómo esto puede ayudar a los anunciantes a evaluar su éxito:Invitation Box, división de Café Press, utiliza los anuncios de Facebook para comunicar promociones temales e incrementar la interacción con sus fans en su Página de Facebook. Anteriormente, no podían calcular su ROI de forma fácil, sin embargo ahora pueden ver las interacciones y el coste interacción directamente en el Administrador de Anuncios y ver lo que están consiguiendo el dinero invertido en la campaña.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.