En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Durex busca 50 probadores de preservativos en España

Durex_probador1

No es necesario saber idiomas, no piden experiencia, el horario es flexible y el producto… lo pone Durex. ¿Te interesa el puesto? Presenta tu solicitud como probador oficial de productos de Durex antes del 17 de abril.

 

A partir de 18 años, y sin límite de edad ni de condición, quienes lo deseen pueden convertirse en probador/a oficial de Durex. La compañía ha lanzado esta campaña a través de Facebook. Los únicos requisitos son: amor, humor, pasión y atreviento. Si, además, se añade creatividad, aumentan las posibilidades.

 

De los participantes, 50 serán elegidos para formar parte de este grupo que recibirá los productos de Durex, los probará y contará cómo le ha ido. La prera muestra de confianza será entregarles el ‘Kit del probador/a oficial’ para que descubran y comprueben que pueden tener nuevas y rotundas sensaciones.

 

A través de esta iniciativa Durex quiere escuchar a sus consumidores e involucrarse en sus experiencias. Por eso, las sugerencias que transmitan los probadores serán valoradas y tenidas en cuenta la marca.

 Durex_Probador2

Según el últo Informe Durex de Bienestar Sexual, la crisis no ha reducido el deseo de los ciudadanos españoles, de los que un 70% afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas procionándoles placer. Estos datos, que nos elevan a la categoría de país sexualmente activo, han anado a Durex a buscar entre los españoles candidatos para probar sus productos.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.