En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las bodas en el Alhambra Palace serán 2.0 gracias a la Universidad de Granada

BodasAlhambraPRNoticias

Los alumnos del Máster en Redes Sociales de la institución académica granadina participan en el proyecto ‘Sí quiero, pero en el Alhambra Palace’. En él se encargan de diseñar y gestionar el perfil de Facebook que se ha creado para potenciar las bodas en el hotel, centrándose así en fomentar los eventos familiares de cara a su temada de pravera. Una experiencia en un entorno real donde poner en práctica los conocientos que van adquiriendo a lo largo del curso.

 

 

Entre otras funciones, los estudiantes se encargan de dar consejos de todo tipo tanto a los novios como al resto de personas que participan en estas celebraciones, asesorados el personal del hotel en todo momento. De esta forma, las parejas que tengan dudas sobre cómo llevar a cabo la logística de su boda, tradiciones o curiosidades tendrán en este perfil un buen manual para celebrarla con éxito.

 

Y es que ‘Sí quiero, pero en el Alhambra Palace’ se presenta como una herramienta de consulta donde conocer cómo crear una lista de invitados, consejos sobre vestuario y destinos para el viaje de boda, cuáles son los anillos y alianzas más apropiados, últas tendencias en decoración floral o qué tipos de peinados son más favorecedores. Toda una combinación de educación, bodas y herramientas 2.0 en un único espacio.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.