En la Tierra a domingo, 3 marzo, 2024

Rexona Men lanza un nuevo desodorante de edición limitada inspirado en la Fórmula 1

Publicidad

La marca ha creado Rexona Men SPECIAL EDITION coincidiendo con el acuerdo de patrocinio con el LOTUS F1™ TEAM para el campeonato mundial de Fórmula 1. Todos los aficionados podrán optar al centenar de premios que se sortearán a través de una aplicación disponible en página Web de Rexona Men.

 

 

La marca de desodorantes Rexona ha lanzado Rexona Men LOTUS F1 TEAM, aprovechando los tres años de patrocinio mundial con Lotus F1 Team. De esta forma, refuerza su vínculo y compromiso con el mundo del dete, y concretamente con el de la F1.

 

Con su afán ser la mejor en su categoría, Rexona encaja a la perfección con el equipo Lotus F1, una de las escuderías más rápidas de la historia, con la que comparte los valores de máxa eficacia, velocidad y alto rendiento.

 

Durante toda la temada Rexona Men vivirá la Fórmula 1 muy cerca de todos los aficionados. Para ello, ha creado en su página una aplicación a través de la cual se sortearán centenares de premios. Unos premios que van desde entradas VIP para el Gran Premio de Montmeló; o incluso, la posibilidad de pasar un fin de semana en Marsella y conducir un monoplaza de F1.

 

Rexona Men F1, máxa eficacia para los amantes del dete

 

El nuevo desodorante se ha desarrollado buscando la máxa eficacia contra el olor y el sudor, procionando una protección de hasta 48h. Disponible en un cómodo formato aerosol, esta nueva variedad contiene 0% alcohol y se adapta a la transpiración masculina regulándola, y combatiendo la humedad en las axilas y el mal olor con eficacia testada a pie de pista, según estándares de la F1 Association.

 

El nuevo desodorante combina una fragancia fresca y seductora que se adapta tanto a la rutina diaria como a la actividad detiva. Ideal para llevar al gnasio o utilizar tras practicar dete, el nuevo Rexona Men LOTUS F1 TEAM prociona el mayor cuidado para poder disfrutar al máxo consiguiendo un efecto protector durante todo el día.

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.