En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Javier Andrés hablará sobre la eficacia del ‘branded content’ en #desayunosclubagencias.com

El director de Marketing de Atresmedia Publicidad lo tiene claro, el ‘branded content’ sirve para que los medios ayuden a sus clientes a llegar a sus consumidores de manera eficaz, con el fin de cumplir sus objetivos de comunicación. Por eso, en determinadas ocasiones, para según qué marcas y según qué objetivos, el ‘branded content’ se presenta como un formato de gran eficacia.

 

Pero… ¿Qué es el ‘branded content’? Según Javier Andrés Ortega, esta definición engloba ‘contenidos de entreteniento financiados las marcas total o parcialmente. Se trata de mensajes de marca que la propia marca quiere transmitir, que el medio quiere emitir y que el espectador quiere ver’.

 

Javier Andrés será uno de los ponentes de los ‘Los II Desayunos Clubagencias.com’, que se celebran en la sede de prnoticias el próxo 17 de abril a partir de las 10 de la mañana. Este encuentro reúne a los máxos responsables de los medios audiovisuales para debatir sobre la tancia del ‘branded content’ y cómo las agencias de Comunicación se pueden beneficiar de este formato del futuro.

 

Javier Andrés Ortega centrará su discurso en cómo los medios afrontan la irrupción del ‘branded content’ desde un punto de vista eminentemente práctico y basado en su experiencia del día a día. Este directivo de Atresmedia Publicidad cuenta con una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales la Universidad Autónoma de Madrid, cursó un Máster en Comunicación Corativa y Publicitaria en el ICIE de la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado toda su carrera en el mundo del Marketing, la Comunicación y la investigación de mercados.

 

Seguiremos informando …

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.