En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

‘El branded content es la mejor forma de publicidad que hay’

ChelloMulticanalPRNoticias

Son palabras de María Rodríguez, directora de publicidad de los canales temáticos de Chello Multicanal y una de las ponentes de los ‘II Desayunos Clubagencias.com’, que reúne el próxo 17 de abril en la sede de prnoticias a los máxos responsables de los medios audiovisuales para hablar de ‘branded content’.

 

 

El objetivo de esta segunda edición de los desayunos es dar a conocer a las agencias de Comunicación cómo se pueden beneficiar de este formato del futuro que, ‘como definición, no es otra cosa que una estrategia donde se desarrollan contenidos que pagan los anunciantes para comunicar a sus consumidores los valores e agen de sus marcas de una manera muy sutil. Si el ‘branded content’ está bien desarrollado, teniendo en cuenta el público objetivo y las necesidades de comunicación del anunciante, para mí se presenta como la mejor forma de publicidad que hay. Es una necesidad real en un mercado ya cansado del formato convencional’, asegura María Rodríguez. La acompañará en la ponencia Javier Andrés Ortega, director de Marketing de Atresmedia Publicidad.

 

‘Principalmente, es en los canales de producción propia donde podemos integrar mejor las marcas. Trabajamos mucho para definir estos programas y para Chello Multicanal es muy tante que el anunciante cumpla sus expectativas de comunicación rentabilizando mejor su inversión y que, además, las audiencias de estos programas sean las mejores’, asegura la directora de publicidad de los canales temáticos de Chello Multicanal.

 

María Rodríguez centrará su ponencia de los ‘II Desayunos Clubagencias.com’ en la definición de lo que es ‘branded content’, explicando varios casos prácticos de campañas que ya ha realizado Chello Multicanal.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.