En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

GAM inaugura en Oviedo su primera tienda de venta al público con artículos de ocasión

General de Alquiler de Maquinaria, S.A (GAM), uno de los referentes a nivel internacional en gestión de maquinaria, inaugura mañana su prera tienda de venta al público en Oviedo. El espacio contará con una gran variedad de productos nuevos, seminuevos y de ‘un uso’ a precios muy competitivos. La apertura tendrá lugar el día 12 de abril y durante el fin de semana habrá ofertas especiales para los clientes.

 

 

El local, situado en la calle Tenderina 203, contará con una gran variedad de maquinaria, herramientas, repuestos, elementos de jardinería, equipos de sonido, accesorios y otros muchos artículos, a precios muy asequibles. Se trata de productos, provenientes en su mayor parte de ‘un uso’ o seminuevos, que han sido acondicionados y revisados profesionales de GAM.

 

Este concepto de negocio de venta al público, da la otunidad a la compañía de ofrecer a los clientes una selección de pequeña maquinaria y otros accesorios o elementos muy útiles para determinadas tareas a unos precios muy atractivos y todos ellos en perfecto estado. La compañía asturiana complementa así, la actividad que realiza como gestor integral de equipos, incorando la venta de elementos de menor tamaño a precios competitivos.

 

Con motivo de la inauguración, durante los días 12 y 13 de abril GAM ofrecerá ofertas especiales a quienes deseen adquirir algún producto. El horario del nuevo estableciento será de 9 a 20h (LV) y de 10 a 16h (sábados).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.