En la Tierra a lunes, julio 22, 2024

Burger King ofrece un día de patatas gracias si alcanza los 250.000 fans en Facebook

burger_king_reto_patatas_gratis_facebook

Alguien en Burger King se ha vuelto loco y desde la compañía lanzan un sabroso reto, único hasta el momento: si a lo largo de esta semana se alcanza la cifra de los 250.000 fans en la red social Facebook, todos los Burger King de España invitarán a un día de patatas gratis para toda España.

 

 

Se trataría de una jornada festiva en la que los más de 500 restaurantes Burger King en España regalarían patatas gratis a todo el mundo. Burger King dará todas las patatas gratis a todo el mundo, sin que sea necesario consumir nada más. Únicamente habría que acercarse a un Burger King y disfrutar de las nuevas patatas que ahora tienen un corte más grueso y son más sabrosas y crujientes.

 

Desde este martes 16 de abril, Burger King ya ha puesto en marcha una campaña de comunicación en redes sociales para invitar a todos a hacerse fan de su perfil en Facebook y conseguir así celebrar el día de patatas gratis. En este momento Burger King cuenta con más de 150.000 seguidores en la red social, lo que el reto fijado la compañía le obliga a crecer en 100.000 fans en tan solo una semana.

 

Burger King ana a todos los consumidores a participar en este reto para poder compartir gratis con todos ellos sus nuevas patatas. Una iniciativa nunca antes planteada la compañía y que la cadena pone en marcha para contribuir al bolsillo de los españoles de una manera original y divertida.

 

El reto de Burger King ya está en marcha y en los próxos días se confirmará cómo el público ha reaccionado ante este compromiso y si se han movilizado en Facebook para conseguir que se celebre este día de patatas gratis próxamente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.