En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Leila Salamat, nueva Head of Sales de zanox

Leila_Salamat_Head_of_Sales_de_zanox

zanox ha anunciado el nombramiento de Leila Salamat como nueva Head of Sales de zanox para España y Portugal, quien retará a Chechu Lasheras, Regional Manager para Iberia y LATAM.

Leila lleva más siete años en zanox, y los tres últos como Head of Publishers coordinando todas la acciones del lado de medios en esta compañía y miembro del equipo de dirección de zanox Iberia. Desde el nuevo puesto, Leila liderará la definición y ejecución de la estrategia comercial para consolidar y hacer crecer el negocio existente con los anunciantes y medios más relevantes de zanox. Su visión y conociento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir consolidando su posición destacada en este mercado.

 

Leila cursó sus estudios superiores de Comercio Internacional en Paris XII, Francia. Tras varias experiencias en diferentes sectores dentro del área del comercio internacional, continuó su carrera profesional en el sector del g de afiliación en el 2006 en zanox Chicago, como Publisher Manager desarrollando conociento y experiencia en uno de los mercados más maduros de este sector. Continuó en en zanox Paris, Francia, su país de origen. Decidió seguir su recorrido en la oficina de zanox en Madrid en el 2007 las otunidades de desarrollo del mercado español.

 

‘Leila ha demostrado en estos últos años un gran entendiento de nuestro modelo de negocio , una gran visión global y ha contribuido notablemente para consolidar nuestra posición en el mercado español. Es una gran apuesta para armonizar la relación entre nuestros anunciantes/medios más tante y seguir mejorando en aspectos de calidad, servicio e innovación hacia nuestros clientes’, ha comentado Chechu Lasheras.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.