En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Havas Media diseñará la estrategia de de Los Aceites de Oliva de España en 10 países

havas_media_logo

El equipo de Havas Media, en colaboración con Havas Sts & Entertainment, desarrollará e plementará, durante los dos próxos años, una estrategia de comunicación que genere la identificación de los aceites de oliva como la verdadera “esencia” de España en un total de 10 países (Alemania, Japón, China, Rusia, Reino Unido, Francia, EEUU, Brasil, México y Australia). La inversión destinada a esta campaña está estada en unos 10 millones de euros.

 

 

Además, Havas Media también llevará a cabo la recomendación y gestión de los medios así como todo el desarrollo creativo de la campaña, adaptándola a la realidad concreta de cada país.

 

La estrategia de comunicación global, de carácter innovador, estará dotada de un fuerte componente digital (video online, redes sociales, display) además de presencia en televisión, prensa y exterior.

Raquel Díaz, Directora de Marketing señala ‘estamos muy ilusionados con comenzar esta campaña cuanto antes y poder desarrollar una enriquecedora relación profesional que posicione Los Aceites de Oliva de España en la mente de los consumidores de 10 mercados. Para ello, confiamos en el entusiasmo, dedicación, compromiso y profesionalidad del equipo de Havas Media’.


Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.