En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Grayling obtiene nueve nominaciones en los Sabre Awards 2013

Grayling

Grayling ha sido nominada en nueve categorías, entre más de 2.400 aspirantes, en la edición correspondiente a 2013 de los prestigiosos premios EMEA SABRE Awards. Además, en el apartado Silver SABRE Awards, que reconoce la excelencia en productos creativos (tanto en g como en contenido digital) y la gestión en la agencia, Grayling ha sido la ganadora en la categoría PR Agency Marketing con Grayling PULSE, un barómetro mundial de la industria de la comunicación.

En este contexto, Grayling España opta a ser reconocida en la categoría EMEA Gold Awards, en el apartado Superior Achievement in Meausurement and Evaluation con el programa de comunicación corativa de Prark. Asismo, en el capítulo Real State and Construction, Grayling España aspira al galardón con su campaña ‘From Zero to Hero’ de Grupo Main.

 

Por áreas geográficas, Grayling ha sido seleccionada gracias a diferentes campañas desarrolladas en los Balcanes, Alemania y Rusia para los clientes Discovery Networks CEEMA, Britax Roemer Kindersicherheit GmbH, Prark y British Airways.

 

Otras categorías en las que Grayling ha sido nominada son Financial Communications la campaña “VISA MoneyIQ” de VISA, ‘Amazing FashionAmazing Results’ de Prark en la categoría Retailers y ‘The Child Mobility Ret’ de Telenor en Telecommunications.

 

Los ganadores de los 2013 EMEA SABRE Awards se anunciarán el 30 de mayo de 2013 en una cena de gala que se celebrará en Barcelona.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.