En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Minerva Piquero (Aegis Media): ‘Vivimos un momento apasionante para la comunicación’

aegismedia

prnoticias ha entrevistado a Minerva Piquero, dircom de Aegis Media en España, que cuenta qué la multinacional ha decidido mudar su sede de Madrid a un inmueble propiedad de la Sareb, ubicado en la zona de Campo de las Naciones, y cuál es la estrategia de Comunicación de la compañía para los próxos años.

 

 

A pesar de la difícil realidad económica que pera en la actualidad, las perspectivas a largo plazo de Aegis Media son optistas. ‘Según los estudios que hemos realizado, con datos e información recogida en 57 países a lo largo de todo el mundo, Carat prevé un pulso positivo en la inversión publicitaria mundial para 2014, con un aumento de hasta un 5% con respecto a las últas revisiones de 2013. Este creciento positivo está previsto en todas las regiones, incluyendo la de la Europa Occidental’, asegura Minerva Piquero.

 

Unas buenas previsiones que han llevado a la compañía a querer unificar todas sus oficinas de Madrid en una sola, para ‘ganar un poco más de espacio’, asegura Minerva Piquero. No en vano, este nuevo emplazamiento contará con 5.086 metros cuadrados que acogerán a partir de julio a los 430 empleados que componen Aegis Media en España.

 

MinervaPiqueroEn esta nueva sede, la compañía afrontará la convergencia total con todo aquello que tiene que ver con la comunicación, y más en concreto con la comunicación interconectada, interdependiente y transparente. ‘Esa convergencia ha incrementado el consumo de contenidos y, además, lo ha hecho a través de una gama mucho más amplia de dispositivos que permiten al consumidor disfrutar de ellos cuando quiere y donde quiere. Estamos en un periodo de medios infinitos y opciones infinitas. Lo que eso supone es claridad en el pensamiento y propósito, habilidad y valentía para poder tomar las mejores decisiones’, afirma la dircom de Aegis Media. ‘Al mismo tiempo, es tante entender el pacto del volumen de información del que disponemos. Ese volumen generado no hace sino seguir aumentando y, lo tanto, será crítico tener la capacidad y habilidad para interpretar esa información y utilizarla en beneficio de nuestros clientes’, añade Piquero.

 

Por todo ello, Aegis Media aprovecha las otunidades que ofrece el mercado a través de sus servicios más especializados, con el fin de ayudar a sus clientes a reinventar sus negocios y sabiendo escuchar y entendiendo al consumidor. ‘Es el secreto de la Comunicación’, asegura Minerva Piquero.

 

‘Cada vez que hablamos del futuro de la comunicación, un minuto después ya ha pasado. Todo ocurre ahora, aquí o en un cualquier otro lugar, pero compartido en todo el planeta. No hay fronteras geográficas, horarias o culturales. El consumidor está en el epicentro de todo. El poder de la comunicación está en la libertad del consumidor para elegir y en nuestra capacidad para atender sus demandas. Napoleón decía que, para triunfar, hay que tener enca de todo, sentido común. Estamos viviendo un momento apasionante para la comunicación, lo que debemos tener enca de todo sentido común y la voluntad de escuchar prero’, concluye la dircom de la compañía.

 

Aegis Media engloba a las marcas Carat, Vizeum, Isobar, iProspect y Posterscope y cuenta con más de 12.000 empleados distribuidos en 130 países en los cinco continentes.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.